Alquilea.es Área de propietarios | Newsletter | Contactar | Mapa web
Alquilea.es
 
Alojamientos para vacaciones
Busca tú alojamiento
Redes Sociales
Facebook Twitter YouTube RSS
Publicidad
Alojamientos Rurales Cantabria
Alojamientos Rurales Cantabria
 
Turismo Activo Cantabria
Turismo Activo Cantabria
 
Formulario de Contacto

A continuación te ofrecemos un formulario para hacernos llegar cualquier tipo de sugerencia, duda o comentario. Intentaremos responderte con la mayor celeridad posible.

Muchas gracias. IBÉRICA TURISMO S.C.

Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de IBÉRICA TURISMO S.C. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección:
Avenida Palencia nº 1.- 1º G - 39300 TORRELAVEGA - CANTABRIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
Alquilea Social:
Facebook Twitter YouTube RSS
5 / 5
Valoración de: alquilea.es -
- "Excelente portal de alojamientos para vacaciones en Cantabria. Atención correcta y muy profesional. Lo recomendaría." - R.F, 04/07/2012

Alojamientos en Cantabria

Alojamientos en pueblos de Cantabria

Portal de vacaciones de alojamientos entre particulares, en el que encontrará una amplia selección de viviendas y casas en vacaciones en Cantabria. El aquiler del inmueble se gestionará directamente con el propietario, siendo calificado dicho arrendamiento como arrendamiento para uso distinto del de vivienda, teniendo la consideración de arrendamiento de finca urbana celebrado por temporada, al amparo de lo establecido en el artículo 3.2 de la Ley 29/1994 de 24 de noviembre de Arrendamientos Urbanos, motivo por el que, siendo la ocupación ocasional, temporal y esporádica, no se concede al ocupante facultad de establecer su residencia permanente y domicilio habitual en esta vivienda.